TXARRASKATE

Jartos de tantas promesas del ay-untamiento de un skatepark kubierto y visto lo mucho ke llueve por estos lares, la gente ke patinamos en Basauri nos juntamos y hablamos kon la Gazte Asanblada para gestionar un local en el cual construir una minirampa.
A la gente del Gaztetxe le gustó la idea, elegimos un local adecuado y nos pusimos “manos a la obra”
Bueno pues después de muchas horas de kurrelo y de conseguir el material necesario acabamos de construir la Minirampa a principios de Enero de 2009.

•Para subvencionar esto (ke cuestan una pasta las laminas de madera superiores) organizamos con ayuda de la Gazte Asanblada un festival en el ke tokaron los grupos Som do Galpom, Lolly Killers, 14 Grados y Krimen & Kastigo. Todo salió según lo previsto y se sacó la pasta suficiente para comprar la madera.

• A raíz de la construcción de la rampa la gente ke dejó de patinar hace años a vuelto a patinar y chavales ke no patinaban han empezado. Viene gente de los alrededores a patinarla y también gente de no tan cerca.

• No hay horarios de apertura ni de cierre pero será rara la vez ke no halla nadie y ke no se pueda patinar, asi ke ya sabéis, todo el ke kiera venir a patinar la Rampa de Txarraskate tiene las puertas abiertas.

Fotos:

asi empezo todo: