GRABACIONES ROTAS

Empecé con este proyecto a finales de diciembre de 2007 y tras comentarlo en laAsamblea, me metí de lleno con unos cuantos colegas, para sacar adelante la difícil tarea de construir un estudio de grabación con todo lo que esto conlleva: levantar tabiques, puertas, ventanas, sonorizar…  Al día de hoy, tras meses de continuo trabajo, se puede decir que aquel lejano y casi utópico proyecto ya está conseguido.
• Con el estudio Grabaciones Rotas se quiere crear una alternativa a los grandes estudios de grabación los cuales cobran gigantescas cifras por unas pocas horas de trabajo, excusandose en el buen sonido que consiguen, lo cual es indudable.   Pero mucha gente preferimos difundir ideas con la música que buscar un sonido espectacular, teniendo que engordar aún más los bolsillos de esas empresas.
Hoy en día tenemos a nuestro alcance mucho de lo necesario para sacar adelante un disco usando canales alternativos: distribuidoras, diseñador=s, copiador=s de discos…
quizás lo mas difícil sea encontrar un estudio de grabación “alternativo” en el que se pueda registrar un buen sonidoun precio asequible y popular, con un trato mas cercano y humano, que en definitiva es lo queGrabaciones Rotas quiere ofrecer.
• La idea de Grabaciones Rotas es grabar a todos los grupos que se acerquen y se interesen, sin lucrarse por ello, pero consiguiendo algo de beneficio para mejorar la tecnología y los medios en general.
Finalmente, quiero dar las gracias a Txarraska Gazte Asanblada por creer en este proyecto y a tod=s  l=s  coleg=s que me han echado un cable(o me han ayudado a echarlos) Sin vosotr=s no hubiera sacado esto para adelante.
Para consultar fechas y esas cosas me podeis llamar al 659620340 (Jorge) , escribir un email a  grabacionesrotas@hotmail.com